martes, 16 de agosto de 2011

Warwick Davis y Evanna Lynch Confirmados para la Presentación Oficial del Próximo ‘Tour de Harry Potter’

Como sabemos, hoy 14 de Agosto se realizará una presentación especial de la esperada atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, que será un recorrido de 3 horas que estará disponible desde la temporada de primavera del próximo año, incluyendo varios sets de las películas de Harry Potter como el Gran Comedor y la Oficial de Albus Dumbledore, todo dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra.

El evento se ha denominado Empire BIG SCREEN y se llevará a cabo en  la ciudad de Londres. Ya se ha confirmado que habrá un panel especial con la presencia de Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Warwick Davis (Filius Flitwick), junto al supervisor de maquillaje Nick Dudman. Los agentes de Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Emma Watson), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Matthew Lewis (Neville Longbottom) han conformado que ellos no podrán asistir, y como vimos el 10 de Agosto, Daniel Radcliffe (Harry Potter) grabó un videoclip con un saludo a la convención e indicando que no podrá asistir debido a sus compromisos teatrales en Broadway.

Warwick ha revelado nueva información acerca del panel de discusión, moderado por el presentador de la cadena ITV Ben Shephard, en su cuenta de Twitter:

El domingo voy a estar en el O2 de Londres para una muestra especial donde voy a revelar algunos secretossobre el próximo ’Tour en los Estudios de Harry Potter”.
Estoy muy contento por estar en @empireBIGSCREEN este fin de semana para revelar los secretos del próximo ‘Tour de Harry Potter”. Nos vemos allí …
@benshephard será el presentador. El supervisor de maquillaje de HP, Nick Dudman mostrará un duende maquilldo @SammyDDavis.
También se unió a mí en el O2 el domingo en el evento especial de “HP” la encantadora @Evy_Lynch. Nos vemos allí, y no olvides tu varita!

Adicionalmente, la página oficial del evento en Facebook anunció que obsequiará una visita previa al tour de Harry Potter a uno de los asistentes:

Tenemos un regalo muy especial para todos los asistentes a nuestro panel este fin de semana. No sólo se anunciarán algunos detalles muy interesantes acerca del tour, sino que también habrá una oportunidad para que alguien del público gane una visita antes de que abra al público en general. Tengan en cuenta: la competencia implicará un sorteo al azar y no se incluyen pasajes ni alojamiento.




Fuente: blogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario