domingo, 14 de agosto de 2011

Advierten sobre robo de datos en la web Pottermore

Los responsables de la nueva página web de Harry Potter, “Pottermore”, salieron a advertir a los usuarios que una red de piratas informáticos están vendiendo en la web las suscripciones al portal al tiempo que previnieron a los usuarios sobre el peligro del robo de datos personales.

“Pottermore” es el nuevo proyecto de la escritora de la saga del mago adolescente, J.K. Rowling luego del final de la serie de libros y films sobre la historia de Harry Potter.

La iniciativa aún no está en el aire, pero comenzó la etapa de suscripción a la que sólo pudieron acceder algunos pocos privilegiados.

Ante la gran demanda de solicitudes de aplicación por parte de los usuarios, los responsables de “Pottermore” se encontraron con la acción de los hackers y advirtieron sobre los riesgos del “phishing” por parte de los piratas cibernéticos.

Según los desarrolladores, existen en la web ofertas para acceder a perfiles en el nuevo portal de Harry Potter que ascienden a 500 dólares.

"Por favor, no comprar, vender o transferir las cuentas de acceso a Pottermore. La venta de cuentas no solo priva a los fans la oportunidad de tener acceso sino que también está expresamente prohibida en los términos de promoción", explicaron los administradores en el blog de Pottermore.


Fuente: http://notio.com.ar/internet/advierten-sobre-robo-de-datos-en-la-web-pottermore-16749

No hay comentarios:

Publicar un comentario