sábado, 27 de agosto de 2011

Emma Watson podría debutar en el musical con «Los Miserables»

El actor demostrará una vez más sus dotes con la música encarnando a Jean Valjean. En la ceremonia de entrega de los Oscar que presentó Junto a Anne Hathaway en 2009 dejaron al mundo entero con la boca abierta cantando como unos auténticos profesionales del género musical. Otro fichaje cerrado es el de Amy Adams. La actriz de «Julie y Julia», que está trabajando en el nuevo film de «'Superman» que se estrenará en 2013, será Fantine.

Su personaje
Según ha podido conocer el bloggero estadounidense Perez Hilton, el nombre de Emma Watson está sonando cada vez con más fuerza para interpretar el personaje de Colette o el de Eponine. Sería su primera incursión en este género, aunque el director parece tener plena confianza en ella.

Pero el reparto todavía no está cerrado y junto al nombre de Watson figuran otras candidatas para este musical. Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove y Lucy Hale también podrían llegar a formar parte del reparto de lujo que interpretará esta nueva revisión de la exitosa novela de Victor Hugo.



Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario