sábado, 27 de agosto de 2011

Emma Watson afianza la relación con su novio

La actriz Emma Watson está viviendo actualmente con su nuevo novio, el actor Johnny Simmons, al que conoció a principios de este año durante el rodaje de The Perks of Being A Wallflower, en el elegante ático de su padre en el norte de Londres.

"Las cosas van bien entre Emma y Johnny, por eso ella quería llevarlo a Londres para conocer a sus padres", contó una fuente. "Han pasado un estupendo tiempo juntos. Emma conoce la ciudad como la palma de su mano, así que es la persona ideal para mostrársela".

Mientras se encuentran en casa de los padres de la guapa actriz de 21 años, la pareja ha hecho varias visitas por Londres, visitando el Big Ben, la Catedral de San Paul y el London Eye.

"Han hecho mucho turismo, pero también han visitado mercadillos y a algunos bares locales", añadió la misma fuente. "Han estado yendo en bici o en coches ecológicos mientras visitaban la capital".

Después de ver a la pareja besarse en Los Ángeles a principios de mes, Emma, que anteriormente estuvo saliendo con el cantante George Craig, aseguró que parecía estar "atontada" con su nuevo novio.

"Estaban uno encima del otro, besándose y abrazándose. Era muy bonito de ver. Ella parecía estar en su mundo. Obviamente están muy enamorados", explicó una fuente.


Fuente: http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/romances/article/2011-08-25/emma-watson-afianza-la-relacion-con-su-novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario