jueves, 25 de agosto de 2011

Siguiendo con la emocionante información de Pottermore, ya muchos fanáticos siguen recibiendo sus lechuzas de bienvenida a Hogwarts para ingresar al website en versión Beta.

Siguiendo con la emocionante información de Pottermore, ya muchos fanáticos siguen recibiendo sus lechuzas de bienvenida a Hogwarts para ingresar al website en versión Beta. Hoy, el blog oficial de Pottermore ha actualizado su más reciente entrada indicando el estado del proceso de registro de los fanáticos de Harry Potter:
Hemos enviado otros grupo de emails de Bienvenida hoy Miércoles 24 de Agosto, aproximadamente a las 3:00 PM (BST)
Desde la semana pasada, se han enviado correos electrónicos de bienvenida a un pequeño número de usuarios del Beta. Estas personas se han ocupado de explorar el sitio, dejando comentarios cuando les gusta algo, y haciendo sugerencias cuando encuentran algo que les gustaría mejorar.
Sabemos que muchas personas están ansiosas por recibir sus mensajes de correo electrónico de bienvenida, y que es difícil esperar, pero como hemos mencionado anteriormente, se está activando la entrada a Pottermore gradualmente.
Aquellos que ya recibieron su lechuza, no dejen de compartir con nosotros su experiencia en Pottermore! :)

fuente: blogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario