sábado, 6 de agosto de 2011

Finalizado el registro en Pottermore beta

Y ya ha finalizado el gran reto de la Pluma Mágica para obtener acceso temprano a Pottermore! La sexta pista fue revelada y la última pluma se encontraba en el website del Traductor de Lengua Pársel oficial de la productora Warner Bros.



Fue una semana maravillosa donde la emoción inundó a cada uno de los seguidores del joven mago Harry Potter en todo el mundo. Fueron 7 días frenéticos, donde todos querían ver su nombre escrito en el pergamino de la Pluma Mágica, asegurando se uno de los afortunados en ingresar a Pottermore Beta. Solo 1 millón de personas estaremos disfrutando de Pottermore Beta, explorando sus incontables características, interacciones y secciones, compartiendo con los demás fanáticos y aprendiendo nuevos datos de la historia de Harry Potter.

La autora JK Rowling ha querido que éste sea un agradecimiento de su parte a todos los seguidores de la saga, que durante tantos años han apoyado la historia, convirtiéndola en el icono de una generación. Por tanto, Pottermore será el lugar donde todos podremos congregarnos para compartir experiencias, tener una vida virtual en Hogwarts, ser seleccionados para una casa, disfrutar de las salas comunes, los salones de clase, y los terrenos del castillo. Podremos ganar puntos para nuestras casas y competir por la Copa de las Casas a final de curso. También tendremos una experiencia de lectura única, comenzando con Harry Potter y la Piedra Filosofal, estando completamente inmersos en la primera aventura de Harry, y disfrutando al máximo cada detalle.

De parte de BlogHogwarts, felicitamos a todos los que pudieron registrarse durante ésta gran travesía de Pluma Mágica y esperamos verlos muy pronto en Pottermore. Ya los miembros del staff de BlogHogwarts hemos tenido la oportunidad de disfrutar de éste nuevo proyecto, y les aseguramos que será fantástico. Se vienen muchas más sorpresas con Pottermore y BlogHogwarts, así que alerta permanente! Y por supuesto agradecemos a JK Rowling por haberlos elegido para transmitir todo esto a ustedes, los fanáticos de habla Hispana.

Y para quienes no lograron obtener su acceso temprano, no se impacienten, pues a partir del mes de Octubre todos tendrán acceso libre a Pottermore. Y ya todos podremos decir: Travesura realizada!!


Fuente: blogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario