sábado, 27 de agosto de 2011

Rupert Grint cumple 23 años con asombroso éxito en Harry Potter

Harry Potter es homenajeado en los Teen Choice Awards 2011| RPP
El popular actor de la saga de “Harry Potter”, Rupert Grint, está de cumpleaños y sus miles de seguidores lo festejan con emotivos mensajes por su extraordinario papel en el filme del mago más popular del mundo.

Rupert Alexander Lloyd Grint nació el 24 de agosto de 1988 en Inglaterra. Conocido por interpretar a Ron Weasley, el actor alcanzó el éxito con este personaje gracias a su destreza para la actuación.

Incluso, en su biografía se asegura que para su audición,  Grint envió un video hecho por él mismo, en el cual, vestido como su profesor de teatro, cantó en forma de rap las razones por las que debían elegirlo para el papel.

Gracias a esto, el actor llegó a formar parte del reparto de la saga de “Harry Potter”: "Harry y la piedra filosofal" (2001), "Harry Potter y la cámara secreta" (2002), "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004), "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005), "La Orden del Fénix" (2007), "El Misterio del príncipe" (2009) y "Las reliquias de la muerte" (2010-2011), ésta última dividida en 2 partes.

Después de terminar la primera película de la saga, Rupert apareció como Alan A. Allen en la película británica Thunderpants (2002).

Luego participó junto a Julie Walters (Molly Weasley), en un largometraje llamado "Driving Lessons", en el que interpreta a un chico que hace amistad con una actriz retirada y que es reprimido por su madre religiosa. Rupert recibió críticas favorables en su primer trabajo como protagonista.

Es fanático del golf y del tenis. Entre sus intereses se destacan la música, principalmente el punk rock y la gran amistad que tiene con sus compañeros de reparto: Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Actualmente mantiene una relación con la actriz de teatro Mary Jess Fernández, de ascendencia latina, la cual conoció en el rodaje de "Eddie the Eagle ".


Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-08-24-rupert-grint-cumple-23-anos-con-asombroso-exito-en-harry-potter-noticia_397335.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario