miércoles, 3 de agosto de 2011

Emma Watson sigue los pasos de Selena Gomez

Selena Gomez quién es modelo a seguir para miles de jóvenes quienes son felices si se pueden vestir como su ídolo, no hace mucho tiempo anunció que lanzaba su línea de ropa y que ella misma la diseñaba.

También muy cercana a esta noticia Emma Watson quién durante la promoción y las presentaciones de la última película de Harry Potter causó sensación con todos los vestuarios que usaba, dijo que le encantaría diseñar vestidos de noche hechos a la medida y que no descartaba enfocar su carrera a la moda .

Ambas son dos estrellas que tienen miles de fans y que han logrado mucho éxito en sus respectivas carreras. Ahora las dos vuelven la mirada al diseño de modas, aunque enfocado en diferentes ramas.

¿Encontrarán las dos, clientas frecuentes en sus diseños?, o serán solamente clientas mientras se mantenga la fama de cada una de ellas. Será muy interesante ver si la faceta de diseñadoras de Selena Gomez y de Emma Watson llega a ser tan famosa como su carrera artística ó si su faceta de diseñadoras va a ser pasajera.

Esperemos que para ambas famosas y exitosas estrellas sus diseños lleguen a cobrar cada vez más fama.



Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978857213

No hay comentarios:

Publicar un comentario