miércoles, 17 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe, abogado del terror

Vemos al protagonista de 'Harry Potter' interpretando a un joven abogado en el tráiler del thriller de terror gótico ‘The Woman in Black’, su primer largometraje tras finalizar la saga del mago.
Fotogramas.es - 17/08/2011
Vota
1
2
3
4
5


No es la primera vez que vemos una interpretación de Daniel Radcliffe fuera de Hogwarts, pero la de ‘The Woman in Black’ sí que es la primera después de que la saga Harry Potter haya llegado a su fin. Ahora más que nunca, al actor británico de 22 años le toca reinventarse sin cicatriz en la frente que valga ni capa invisible. En su nuevo trabajo, Radcliffe da vida a Arthur Kipps un abogado primerizo que viaja a un remoto lugar del Reino Unido para solventar el papeleo de un cliente recientemente fallecido.

‘The Woman in Black’ está basada en la novela de Susan Hill y cuenta con guion de Jane Goldman ('Kick Ass'). El director de la cinta es James Watkins, curtido en televisión y premiado en Sitges en 2008 con ‘Eden Lake’, y según nos adelanta el tráiler, otorga una atmósfera terrorífica y siniestra a la casa a la que llega el protagonista, habitada por unos inquilinos poco (o nada) amigables. Entre ellos, una misteriosa mujer de negro que sólo el joven abogado parece ver y que será objeto de sus sospechas.

A continuación, el tráiler de ‘The Woman in Black’:

http://www.fotogramas.es/Noticias/Daniel-Radcliffe-abogado-del-terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario