jueves, 25 de agosto de 2011

Sony’ Revela Nuevos Omniculares al Mejor Estilo de ‘Harry Potter’!


La ciencia Muggle sigue avanzando. Ya antes hablábamos de un material que absorbe totalmente la luz visible que incide desde cualquier dirección, equivalente al Desluminador que Albus Dumbledore hereda a Ronald Weasley en el libro final de la saga, y de un prototipo del primer “papel electrónico”, el cual ha estado en proceso de desarrollo en la industria de los periódicos durante 3 años, emulando perfectamente al Diario El Profeta del mundo mágico de Harry Potter.
También hablábamos de un primer prototipo de una capa de invisbilidad, compuesto por una lámina formada por 10 mil piezas microscópicas de fibra de vidrio, 6 mil de las cuales son diferentes entre sí, montadas en filas paralelas sobre una sola placa flexible.
Hoy, los fanáticos de Harry Potter que tanto envidiamos los binoculares que pueden detener el tiempo, ahora podremos estar contentos con los nuevos superbinoculares que entrarán próximamente al mercado. Los “Vinoculares” (porque pueden grabar vídeo) han sido diseñados por la compañía Sony y permiten detener, retroceder, y ver cualquier vídeo de los objetos que deseamos observar.
Los binoculares digitales de Sony no sólo nos recuerdan de los Omnioculares que usaba Harry Potter para ver los partidos de Quidditch, sino que también sirven para observar pájaros, carreras de caballos, partidos de cricket, y hasta los cambios revolucionarios de la ópera. Permite a los amantes de las aves grabar vídeos y compartirlos con sus amigos en cuestión de minutos. Y además, están equipados con un aparato receptor GPS que permite a determinar la posición.
Esperemos a ver qué otros artificios de la saga de Harry Potter son capaces de inventar los Muggles :)

fuente: blogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario