miércoles, 3 de agosto de 2011

Mas dudas acerca del registro de Pottermore

Seguimos todos estamos muy emocionados con el gran reto de la Pluma Mágica que permitirá a 1 millón de personas acceder a la versión Beta de Pottermore! Ya ha pasado el día 2 del registro y faltan 5 oportunidades más para acceder! Y también han surgido varias preguntas adicionales acerca del proceso de registro, así que a continuación tenemos las respuestas enviadas por el equipo de Pottermore:

El Inglés no es mi lengua materna. ¿Puedo ver la pista en francés / italiano / alemán / español? 
Oui.
Sì.
Ja.
Sí.

He visto que las cuentas de acceso Pottermore se venden en línea en sitios como eBay. ¿Se pueden comprar o vender cuentas Pottermore? 
No. Por favor, no compres, vendas o transfieras las cuentas de acceso temprano a Pottermore. La obtención del registro Beta para Pottermore con la intención de vender los datos de registro para obtener beneficios económicos no sólo priva a los fans de la oportunidad genuina de obtener acceso a tiempo, sino que también está expresamente prohibido en los Términos de Promoción y las Condiciones de la Pluma Mágica. Tenemos el derecho de suspender cualquier cuenta de Pottermore que se venda en línea. El acceso a Pottermore es y será siempre totalmente gratuito, así que por favor no te dejes tentar por los vendedores de cuentas de Pottermore en línea. Sólo estarás malgastando tu dinero – y todavía hay más posibilidades de ingresar!

¿Pueden dar una pista sobre el momento en que la próxima clave de Pottermore se dará a conocer? 
Sabemos que muchos de ustedes esperaron toda la noche para las dos primeras pistas que se publicaron en Pottermore.com. Aunque no podemos decir exactamente cuándo se darán a conocer las pistas, todas serán publicados en diferentes momentos. Podemos decir que la pista de mañana (Pista 3) se publicará en algún momento entre las 9:00 y las 13:00 BST.

Me he registrado para el acceso temprano ayer con una dirección de correo electrónico de Yahoo y aún no han recibido mi correo electrónico de verificación. ¿Qué le pasó a mi correo electrónico? ¿Todavía podré verificar a tiempo? 
Hay un retraso de mensajes de correo electrónico de verificación de salir a través de algunos proveedores (tales como Yahoo), lo que significa que mientras los e-mails son enviados, se están entregando a una velocidad muy reducida. En estos momentos estamos hablando con Yahoo con el fin de resolver este problema y actualizaremos éste blog con la nueva información.

Esperamos que muchos fanáticos Latinoamericanos y Españoles puedan ingresar al Beta de Pottermore y nos acompañen en ésta gran aventura de Harry Potter!


Fuente: BlogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario