sábado, 27 de agosto de 2011

‘Insider’ Responde Nuevas Preguntas Relacionadas con el Acceso a Pottermore Beta

El blog oficial de Pottermore continúa actualizándose con información relacionada al acceso a la versión Beta. Hoy han respondido varias preguntas que aplican a varios casos presentados actualmente por los seguidores de la saga de Harry Potter:

Estimado Pottermore. Me estoy tomando el tiempo para escribir esto para recordarles que no soy un Squib. Quiero mi carta, por favor… Realmente creo que deberían haber enviado otra lechuza con mi carta … Errol realmente no está para más vuelos largos.

Sabemos que todos están revisando su bandeja de entrada cada vez que enviamos una actualización indicando que los correos electrónicos de bienvenida han salido. Como recordarán de nuestro post anterior, tenemos que empezar la Beta con un número muy pequeño de personas con el fin de probar correctamente Pottermore y obtener retroalimentación. Sabemos que la espera puede ser frustrante, pero la buena noticia es que, a medida que avanza la Beta, vamos a aumentar el número de correos electrónicos que enviamos a la vez.

¿Van por lo menos a poner un horario para hacernos saber el envío de la próxima tanda de mails de Bienvenida o seguimos esperando?“

Las fases beta son fluidas y es importante observar y ver cómo reacciona un sitio a cantidades crecientes de usuarios y de la actividad como tal. Cada vez más personas se suman a Pottermore, tomamos una pausa, y vemos cómo está respondiendo el sitio para ver si todo está funcionando como lo esperamos y si tenemos que hacer cambios antes de permitir que más gente acceda en Pottermore.

Estamos pensando en dar a más personas el acceso temprano a lo largo de la próxima semana y luego haremos una pausa en el envío de mensajes de bienvenida por un tiempo, y así podremos ver cómo van las cosas. Desafortunadamente, no podemos crear un programa de acción, ya que tenemos que responder a lo que aprendemos con cada grupo de nuevos usuarios. Por eso también hay diferencias en los lotes de correos electrónicos de bienvenida, y todo depende de lo que estamos aprendiendo de los que están actualmente en el sitio.

¿Es sólo cuando se envía un lote de emails que tenemos la posibilidad de recibir la lechuza de bienvenida? ¿O hay siempre mensajes de correo electrónico que se envían constantemente?

Siempre anunciamos en Insider y en @Pottermore cuando se envían los correos electrónicos de bienvenida, pero a veces estos pueden tomar un tiempo en llegar a sus bandeja de entrada, así que podrías tener el tuyo después de la hora anunciada. Siempre es mejor esperar a que el correo electrónico llegue antes de intentar entrar.

He estado escuchando el rumor de que si no has recibido la carta de bienvenida y alguien te agrega como amigo en Pottermore, podré conseguir acceso más rápido. ¿Hay alguna evidencia de que esto es cierto?

No estamos muy seguros de donde comenzó, pero este rumor no es cierto.

¿Cuál fue el punto de codificación para la inscripción anticipada a Pottermore si no todos entrarán a la beta? Este proceso es muy raro.

La campaña de la Pluma Mágica identificó quién tiene acceso a la Beta. Todos los que encontraron la Pluma Mágica tendrán la oportunidad de darnos su opinión sobre Pottermore.

 ¿Cómo puedo hacer #PottermoreArt si no he visto el sitio?

Sabemos que muchos fans han creado piezas de arte basadas en Harry Potter durante años y Pottermore tendrá un lugar para que puedan compartir eso. Aunque no se puede subir videos y archivos de música a Pottermore, pueden publicar los dibujos originales y bocetos. También hay un montón de fans que no son parte de la Beta que están creando canciones y videos; queremos dar a estas personas un lugar para mostrar lo que han estado creando.



Fuente: blogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario