domingo, 14 de agosto de 2011

Actriz de 'Harry Potter' Despierta Milagrosamente de Coma Tras Bautismo

Una actriz de "Harry Potter" que estaba en vida artificial después de sufrir una hemorragia cerebral severa a los 13 sorprendió a los médicos y a sus padres cuando "milagrosamente" se recuperó después de ser bautizada por un sacerdote católico.

Dentro de las 24 horas de su bautismo, Lucy Hussey-Bergonzi fue retirada de vida artificial y puesta en su camino a la recuperación, los médicos y enfermeras desconcertados habían tenido la certeza de que la actriz adolescente iba a morir.

Los médicos habían dicho a los padres de Lucy, que la recuperación del tipo de hemorragia cerebral que afecto a actriz de "Harry Potter", fue muy raro y que debían prepararse para lo peor.

Preocupados por la vida después de la muerte de su hija, Denise Hussey-Bergonzi se puso en contacto con un sacerdote para su bautizo mientras estaba en un estado de coma en la cama del hospital, como parte de los últimos ritos de la niña.

Su familia, rezando y preparándose para despedirse, vio como el agua bendita del sacerdote cayó en la frente de Lucy. Sus padres dicen que vieron el brazo de la joven inmediatamente moviéndose.

"Al principio pensé que podría estar teniendo un ataque, pero dentro de las 24 horas fue retirada de todos los equipos de soporte vital y los tubos", dijo a la madre de la niña al Daily Mail.

Hussey-Bergonzi agregó: "Cuando le pregunté a los médicos por qué había vuelto a nosotros nos dijeron que no pueden explicar cómo ocurrió y hoy en día no saben cómo o por qué se recuperó."

Eso fue hace tres años, y hoy Lucy de 16 años de edad, disfruta de la vida, a pesar de sufrir dolores de cabeza ocasionales y adormecimiento parcial.

"Tengo dolores de cabeza y hay efectos secundarios de la medicación que me han hecho perder mucho peso pero aparte de eso me siento bien", le dijo al Daily Mail.

Lucy, cuya familia vive en el este de Londres, había filmado recientemente una escena de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", cuando se desplomó y fue llevada al Hospital Great Ormond Street.

Los médicos descubrieron que Lucy había estado sufriendo de una malformación arteriovenosa (MAV), una rara enfermedad que por lo general se presenta al nacer.

AVM es cuando un número inusual de vasos sanguíneos forman un grupo en el cerebro. No se detecta a menudo hasta que los vasos se rompen y causan hemorragia, como en el caso de Lucy.

Parte de la rehabilitación de Lucy involucra tener que volver a aprender a caminar, hablar, comer y beber.

De su recuperación Lucy dijo: "Creo que fue un milagro, no puedo pensar en ninguna otra explicación."




Fuente: http://spanish.christianpost.com/articulo/20110812/actriz-de-harry-potter-despierta-milagrosamente-de-coma-tras-bautismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario