miércoles, 3 de agosto de 2011

Cuando chocan Glee y Harry Potter

Darren Criss, protagonista de A Very Potter Musical y quien además interpreta a Blaine en la serie de televisión Glee, será el reemplazo de Daniel Radcliffe en el papel de J. Pierrepont Finch de la obra de Broadway How to Succeed in Business Without Really Trying. Daniel Radcliffe estará ocupado con una nueva película y es por ello que los productores de la obra han buscado un reemplazo:
“Daniel hizo un extraordinario trabajo y sabíamos que encontrar a alguien como él iba a ser casi imposible. Pero cuando vimos a Darren, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado a la persona indicada”, sostuvo el director de la obra Rob Ashrford.
Curioso que el mismo actor que interpretó a Harry Potter en un musical sea el que ahora reemplace a Daniel Radcliffe en su obra de Broadway. Desde hace tiempo Broadway ha llamado a Darren pero al ser regular en Glee, la serie le había ocupado todo su tiempo.
¿Se cambiarán los papeles en algún momento? ¿Terminaremos viendo a Daniel Radcliffe en Glee? Ya que él canta en el musical de Broadway…
Como dato curioso, en el episodio final de la segunda temporada de Glee aparece Daniel Radcliffe… en una publicidad de su musical. Aunque por un tiempo se rumoreó de que Dan aparecía en Glee.


fuente:bloghogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario