domingo, 1 de diciembre de 2013

JKR habla de Animales Fantásticos y Lumos en videos de Leavesden

Hace unas semanas, la escritora J.K. Rowling aprovechó el evento de caridad a favor de Lumos en los Estudios Leavesden para entrevistarse con varios medios de comunicación.

La creadora de Harry Potter respondió preguntas de la prensa enfrente de la maqueta de Hogwarts utilizada para las primeras 6 películas de El Niño que Vivió.

Te traemos a continuación tres entrevistas en video con la traducción en español de las frases mas sobresalientes. 


BBC News:

"Hasta ahora hemos podido ayuda a 11 mil... voy a decir la cifra bien... 11 mil 977 niños a salir de instituciones [por medio de Lumos], lo cual es un buen avance." (Minuto 1:48)
"Han pasado 17 años [desde que empecé con Harry Potter], y ahora estoy de regreso [en ese mundo] en una manera muy distinta con distintos personajes pero es en el mismo mundo. Creo que una parte de mí vivirá siempre ahí. Y no me arrepiento de ello." (Minuto 3:24)



Sky News:

"En el año 2000, sabía perfectamente que nunca lograría superar a Harry Potter. Sabía eso desde antes de que terminara la serie." (Minuto 0:01)
"Estas cosas [por las que lucha la fundación Lumos] están en los libros de Harry Potter, y de hecho Voldemort fue criado en una institución, así que esta [causa] era algo en lo que estaba pensando cuando escribía los libros." (Minuto 1:19)



Channel 4 News:

"Lumos fue instrumental para re-designar 367 millones de euros que iban a ser usados para construir nuevas instituciones, y logramos mover eso, de manera que se cierran instituciones pero se usan para servicios comunitarios para niños con impedimientos, los cuales tenían muy poca representación en estas instituciones, puedan permanecer con sus familias." (Minuto 1:40)
"¿Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos? Estoy trabajando en el guión justo ahora, ya llevo varios borradores hechos... es mas divertido de lo que puedo decirte, me encanta. Es diferente, se basa en un tiempo anterior a los libros de Harry Potter pero hay un par de partes en las que coincide con ese mundo, con el mundo de Harry." (Minuto 2:46)




Puedes ayudar a Lumos haciendo un donativo directo en su sitio web oficial, por medio de la aplicación para iPhone o comprando el libro Los Cuentos de Beedle el Bardo en formato eBook o en formato físico.

FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario