viernes, 20 de diciembre de 2013

Ya hay fecha para la antologia de Harry Potter

Warner Brothers ya confirmó al sitio fan SnitchSeeker la fecha para la antologia. 

Según los nuevos datos de Amazon, la "Colección de Hogwarts" sale este 25 de febrero de 2014. Escribimos a continuación una traducción de la nueva descripción oficial:

Esta colección de 31 discos contiene las ocho películas de Harry Potter en Blu-Ray, DVD y UltraViolet y más de 37 horas de contenido especial incluyendo la serie de documentales Creando el Mundo de Harry Potter:
  • Parte 1: La Magia Inicia - Explora las primeras decisiones que impactaron la serie completa, y sigue la búsqueda por los jóvenes protagonistas.
  • Parte 2: Personajes - Aprende sobre el proceso de audición y como los actores dieron vida a los amados personajes de J.K. Rowling.
  • Parte 3: Creaturas - Conoce un nuevo grupo de magos: los artistas que crearon a los monstruos y maravillas en el mundo de Harry.
  • Parte 4: Sonido y Música - Escucha como los compositores y expertos de sonido usaron sus labor para hacer mas grande el viaje emocional de las series.
  • Parte 5: Evolución - Únete a los realizadores de las películas mientras discuten como evolucionó la visión creativa de las películas a través de la serie.
  • Parte 6: Efectos Mágicos - Mira como los magos técnicos conjuraron una asombrosa realidad alternativa usando gráficos de computadora y otros efectos especiales.
  • Parte 7: Historia - Escucha mientras J.K. Rowling y Steve Kloves discuten se adaptaron los libros para la pantalla grande.
  • Parte 8: Creciendo - Ve como las jóvenes estrellas cambiaron sus ideas sobre la actuación, la fama y ellos mismos a lo largo de diez años.
ADEMÁS UN DISCO EXTRA con mas de 3 horas de extras incluyendo:
  • "The Harry Potters You Never Met" ["Los Harry Potters que nunca conociste"] - Conoce a los dobles de acción de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson mientras demuestran como balancearon su gran trabajo de acción con la imitación impecable a los actores, y comparten sus momentos favoritos.
  • "Designing the World of Harry Potter" ["Diseñando el Mundo de Harry Potter"] - Explora como el diseñador de producción Stuart Criag y su equipo creativo le dio visa a la imaginación de J.K. Rowling en la pantalla grande.
  • "When Harry Left Hogwarts" ["Cuando Harry dejó Hogwarts"] (Versión Extendida) - Escucha las historias emocionales y sinceras sobre los últimos días de grabación en este vistazo extendido detrás de cámaras.
  • "50 Greatest Harry Potter Moments" ["Los 50 momentos mas grandes de Harry Potter"] (Versión Definitiva) - Recuerda en compañía de los miembros del elenco, quienes comparten sus recuerdos dentro y fuera de la pantalla.
  • "Secrets Revealed! Quidditch" ["¡Secretos Revelados! Quidditch"] - ¡Al fin, los efectos especiales secretos que se requirieron detrás de cámaras para crear las impresionantes escenas de Quidditch son revelados!
  • "Secrets Revealed! Hagrid" ["¡Secretos Revelados! Hagrid"] - Ve los trucos de cámara, los enormes extras y voluminosos trajes corporales detrás del amado Guardián de las Llaves de Hogwarts.
Muchos de estos extras ya habían sido incluidos en la otra colección de 31 discos. De todas maneras no debemos adelantar conclusiones hasta que Warner Brothers empiece a hacerle publicidad a esta nueva antología. Para agregarle mas incertidumbre al lanzamiento, Amazon ha agregado la frase "Amazon Exclusive" ("Exclusiva de Amazon") al final del largo nombre de la Colección de Hogwarts. No queda claro si se refieren a que el producto es exclusivo de Amazon o a que la preventa del producto solo está disponible en Amazon. Por ahora solo queda esperar para saberlo.

Puedes ver una foto de la antologia a continuación:


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario