sábado, 28 de diciembre de 2013

INOCENTADA: Se confirma serie española de Harry Potter

Hace escasas horas la productora de televisión Globomedia acaba de confirmar que se va a empezar a grabar a partir de Enero de 2014 una serie española de Harry Potter.

La serie como hemos informado estará producida por la productora Globomedia y será emitida en Antena 3 a partir de Junio de 2014. Entre los actores que participaran en la serie se encuentran: Ricardo Gómez (Carlitos en Cuéntame Cómo Paso) haciendo de Harry Potter, Michelle Jenner (Los Hombres de Paco) haciendo de Hermione, Eloy Azorin haciendo de Draco Malfoy, María Galiana (Herminia en Cuentame Como Paso) haciendo de Minerva McGonagall o incluso Paco Marín (Chuscky en Periodistas) haciendo de Rubeus Hagrid.

De hecho Paco Marín ha comentado en su twitter: Estoy muy emocionado de poder interpretar al guardabosques de Hogwarts y voy a intentar hacerlo mejor que Robbie Coltrane.

La propia autora vendrá la próxima semana para ver que tal van los guiones y hablar con el director del primer capítulo (Daniel Écija) y con la productora para asesorarles un poco.

En Harry Potter Fans Spain estaremos muy atentos a esta noticia. ¡ Alerta permanente !

Fuentes: Sensacine , Antena 3 y Globomedia

1 comentario: