sábado, 14 de diciembre de 2013

La fuente de Beedle el Bardo podría volverse una tienda de helados

Tres licencias oficiales del Departamento de Negocios y Regulación Profesional del estado de Florida en Estados Unidos revelaron el nombre de nuevos "servicios permanentes de alimentos" registrados para su uso en Universal Studios Orlando.

Los registros oficiales de Florida no especifican si dichos servicios estarán o no en el nuevo Callejón Diagon de Universal Studios, pero los nombres de los lugares de comida son demasiado obvios como para poder pensar otra cosa.

Todas las licencias fueron tramitadas para usarse en la dirección postal de Universal Studios Orlando (1000 Universal Studios Plaza, Orlando, Florida). Los nombres de los negocios registrados son los siguientes:


Resulta interesante señalar que el registro de la heladería de Fortescue incluye también en su nombre a la Fuente de la Justa Fortuna, una fuente que aparece en el libro Los Cuentos de Beedle el Bardo y que concede justa fortuna para siempre a aquella persona que logre bañarse en sus aguas. Si el registro es compartido con Fortescue, podría significar que la fuente será parte del mismo negocio de helados. De todas maneras, hará falta esperar hasta la publicación de nueva información para poder confirmar esta posibilidad.

Se espera que el nuevo Callejón Diagon abra al público en algún momento de 2014. Diversas fuentes no oficiales apuntan a que la inauguración ocurrirá en junio.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario