domingo, 1 de diciembre de 2013

Jefe de hoteles insinúa que Callejón Diagon de Orlando abre en junio

Jonathan Tisch, presidente de Loews Hotels, habló en el canal estadounidense CNBC sobre los planes de futuro de su empresa. Entre dichos planes se encuentra Cabana Bay Beach Resort, un hotel actualmente en construcción junto a Universal Studios Orlando.

Tisch mencionó también de manera casi accidental el posible mes de apertura del Callejón Diagon, la segunda zona de atracciones temáticas de Harry Potter en Universal Orlando. Estas fueron las palabras de Tisch:

Tenemos mas de mil 800 habitaciones en construcción [en] Cabana Bay Beach Resort, el [hotel] en construcción mas grande del mundo fuera de China. La fase uno abrirá el 1 de abril, con 600 habitaciones. El resto [estará listo] en junio, cuando abran Harry Potter 2.
La cadena NBCUniversal no se ha atrevido a decir el mes exacto de apertura del Callejón Diagon, así que resulta extraño ver a Tisch mencionar el mes de junio en un canal de televisión propiedad de NBCUniversal. Aun así, las palabras del presidente hotelero no cuentan como confirmación oficial de dicha fecha, así que todavía queda esperar a que Universal haga un anuncio al respecto.

La fecha tentativa de apertura de Diagon que maneja Universal actualmente es el "verano de 2014", refiriéndose al verano del hemisferio norte (entre junio y septiembre).

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario