viernes, 20 de diciembre de 2013

Un Weasley hará un webcast con noticias del Callejón Diagon

James Phelps (el actor que interpretó a Fred Weasley en los filmes de Harry Potter) conducirá una transmisión especial de Universal Studios en la que se revelará nuevos detalles del Callejón Diagon de Orlando.

La transmisión se realizará por internet en vivo este 23 de enero, e incluirá un nuevo vistazo al nuevo Callejón Diagon. Puedes ver un video de James Phelps invitando a ver el webcast a continuación:







Universal no ha anunciado ni la hora ni la dirección en las cuales se hará el webcast, pero promete que enviará oportunamente un enlace de la página de transmisión a todos los que se suscriban a su boletín de correo electrónico oficial.

El Callejón Diagon abrirá sus puertas a los visitantes de Universal Studios Orlando a mediados de 2014. Sin contar las pistas del arte conceptual y la confirmación de un Caldero Chorreante en Florida, se conoce muy poca información sobre el aspecto y contenido del Callejón. Hasta el momento solo se ha filtrado una foto de su interior y unos permisos para "servicios de alimentos" que hacen una referencia a Los Cuentos de Beedle el Bardo.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario