viernes, 20 de diciembre de 2013

Los gemelos Phelps y Evanna Lynch irán a la fiesta pottérica de 2014

Universal Studios Orlando publicó en su página web nueva información sobre los invitados especiales que acudirán a la "celebración de las películas de Harry Potter" que se realizará en Florida este mes de enero.

Los nuevos invitados confirmados son los actores Evanna Lynch (Luna Lovegood), James Phelps (Fred Weasley) y Oliver Phelps (George Weasley). Evanna asistió al parque hace un mes para el lanzamiento de los nuevos sellos postales de Harry Potter, mientras que James Phelps ya tenía agendado participar en un webcast especial de Universal un día antes de la celebración de Florida.

Otras personalidades pottéricas con asistencia confirmada para el festejo son Kazu Kibuishi (el ilustrador de las nuevas portadas estadounidenses de Harry Potter), Paul Harris (el coreógrafo que enseñó a los actores de la saga a pelear con varitas) y MinaLima (el estudio que creó todo el diseño gráfico de productos y medios impresos del mundo mágico en el cine). Tanto los invitados antes mencionados como los actores de la saga participarán en eventos especiales hablando de su aportación a la serie del Niño Mago.

La celebración de las películas será del 24 al 26 de enero de 2014 en Universal Orlando. El acceso a los eventos del festejo estará incluído en el precio de la entrada normal de acceso al parque, pero la disposición de lugares solo estará asegurada para los compradores de un paquete especial que se empezó a vender en agosto pero que se agotó rápidamente.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario