domingo, 1 de diciembre de 2013

QUEDADA 15 DE DICIEMBRE

Queridos magos y brujas de Valencia:


El próximo 15 de diciembre la mágia vuelve a la ciudad, como siempre la quedada sera a puertas de McDonalds de Xàtiva (o dentro según el tiempo) a las 12:00 h. y claramente estaremos esperando, nadie se quedara plantado. Sin embargo esta quedada no será como las demás sera mucho más potterica.

Para empezar los organizadores queremos que todo el que venga traiga su tunica, bufanda, varita (opcional, no queremos un Ronald Weasley)... etc., si no teneis comentarlo y lo apañaremos. Queremos cualquier cosa potterica que tengais.

Lo siguiente sera comer, esta parte cada uno como quiera hay una variedad de comida en el centro. McDonalds, Burguer king, feliciano, subway... Vamos lo que a cada uno le apetezca.

En esta quedada no iremos a la plaza de siempre o almenos se intentara ir a otro lugar.
Los juegos, que se que todos esperais lo juegos, habrán más y nuevos. Los organizadores daran más infomarción sobre cuales.

Por último, bueno eso es todo jovenes hechizeros/as solo deciros que repaseis todo lo que podais el mundo mágico de Harry Potter pues tenemos preparado unas preguntas como la última vez.

Cosas que llevar:

  • Tunica, bufanda, cualquier objeto mágico que os querais llevar. No hace falta que sea todo pero estaria genial.
  • Toalla, para sentarse encima más que nada.
  • Comida o los que tengan algun galeon encima que se lo compre alli.


Solo queda deciros que os iremos informando de las cosas nuevas de la quedada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario