sábado, 30 de noviembre de 2013

Ve la "autobiografía" del personaje inédito de Book of Potions

Pottermore volvió a agregar nueva información en un capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esta vez, la información es un nuevo video del juego Book of Spells para PlayStation 3, co-creado por J.K. Rowling.

En el video, el nuevo personaje Zygmunt Budge se presenta y habla sobre su vida. Zygmunt Budge es el autor del libro de pociones que le da nombre al videojuego, y es un personaje del universo de Harry Potter que hace su primera aparición en Book of Spells.

Puedes ver el video en español e ingles a continuación: 




Al encontrar el video en Pottermore, obtienes un nuevo libro para tu colección. Te damos a continuación los pasos a seguir para obtenerla (con la advertencia de que quizás sea mas fácil obtener el ítem en inglés debido a que el botón en español es virtualmente imposible de presionar por un error de diseño):

1. Ve al momento 'La biblioteca' del Libro 1 (link en inglés y link en español).
2. Haz 2 veces el movimiento de acercamiento.
3. Cuenta las columnas de izquierda a derecha.
4. Busca el pasillo entre las columnas 5 y 6 y pasa el puntero del ratón sobre los anaqueles de la parte superior.
5. El libro se rodeará de un brillo púrpura al encontrarlo. Haz click en el libro y obtén tu nuevo ítem.

El nuevo videojuego Book of Spells sale a la venta en Estados Unidos el 12 de noviembre, el 13 de Noviembre en varios países europeos y el 15 de noviembre en Reino Unido e Irlanda.

Esta no es la primera vez que Pottermore añade contenido a la biblioteca de Hogwarts para promover un videojuego: En 2012, el sitio web añadió un Libro de Hechizos para promover Book of Spells.


FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario