domingo, 1 de diciembre de 2013

Conoce la pulsera de oro "Lumos Maxima" diseñada por Rowling

El sitio web de la casa de subastas Sotheby's publicó dos nuevas imágenes de "Lumos Maxima", la pulsera creada por J.K. Rowling para subastar a beneficio de la fundación Lumos durante el mes de diciembre.

La pieza de joyería consta de una cadena de oro de 194 milímetros con colgantes tipo amuletos diseñados específicamente para la ocasión. Todos los adornos (basados en objetos de la saga de Harry Potter y en el logo de Lumos) están hechos de oro, y algunos tienen incrustaciones de diamantes y gemas.

Puedes ver dos imágenes de la pulsera a continuación: 


 Pulsera acomodada en circulo

 Pulsera extendida

"Lumos Maxima" se subastará este 10 de diciembre. Los interesados pueden pujar por la pulsera en el sitio web oficial del remate. La casa de subastas espera que recaude entre 15 mil y 20 mil libras esterlinas (aproximadamente 18 mil a 24 mil euros o 24 mil a 32 mil dólares). Todo el dinero recaudado por la pulsera será donado a Lumos, la organización de caridad de J.K. Rowling que busca evitar que los niños de varios países crezcan en instituciones en vez de hogares.

El diseño de la pulsea es único en el mundo, aunque está inspirado en una similar que J.K. Rowling recibió como regalo el día del lanzamiento mundial del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Para saber cuales son las diferencias entre ambas pulseras (y conocer mas sobre el origen de la fundación Lumos), recomendamos ampliamente leer la historia de la pulsera Lumos Maxima escrita por J.K. Rowling.
 

FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario