domingo, 1 de diciembre de 2013

Más sobre los sellos de USA de Harry Potter: 5 diseños y lista del resto

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la serie de 20 estampillas postales de Harry Potter en Estados Unidos, surge nueva información sobre el aspecto de cada uno de los sellos.

Por un lado, el programa matutino estadounidense Today mostró hoy cinco nuevos diseños que formarán parte de la colección. Tal y como adelantamos anteriormente, todas las estampillas tienen imágenes tomadas de las ocho películas de Harry Potter.

Puedes ver los diseños en alta resolución a continuación:


 Harry Potter abriendo su carta de aceptación en Hogwarts

Hermione levantando la mano

 Hedwig

Albus  Dumbledore

 Voldemort en su batalla final con Harry

Adicionalmente, el Servicio Postal de Estados Unidos publicó en su página web la portada que tendrá el paquete con todos los sellos y una descripción del contenido. Puedes ver la portada a continuación:




En cuanto a la descripción, el Servicio Postal detalla que los sellos estarán divididos en 5 hojas con 4 sellos cada una:

Hoja 1: "Los amigos [Harry, Ron y Hermione] en acción" (probablemente un sello por personaje y otro del Trío completo).
Hoja 2: Hedwig, Fawkes, Dobby y Buckbeak.
Hoja 3: Rubeus Hagrid, Minerva McGonagall, Albus Dumbledore y Severus Snape.
Hoja 4: Los Gemelos Weasley, Luna Lovegood, Ginny Weasley y otro estudiante que peleó "valientemente al lado de Harry, Ron y Hermione en la Batalla de Hogwarts."
Hoja 5: Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy y "una foto de Harry durante su batalla épica final con Voldemort."

El sello final de la Hoja 5 fue revelado ayer como parte del inicio de la nueva ola de información del lanzamiento. La serie de estampillas ya está disponible en preventa en el sitio web oficial del Servicio Postal norteamericano, y se podrá adquirir en oficinas postales de Estados Unidos a partir del 19 de noviembre.

¡Gracias a SS por las imágenes del programa Today y a UHP por avisar sobre la descripción oficial de los sellos! 

FuenteHarrylatino




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario