sábado, 14 de diciembre de 2013

Craig promete que ir a Diagon en Orlando será como estar en HP3

Universal Orlando realizó un evento en sus instalaciones para anunciar la apertura de nuevos restaurantes en CityWalk durante 2014. Como parte del evento, se mostró un video acerca de las nuevas atracciones de Harry Potter que abrirá el mismo parque en medio año.

En el video, Universal enlistó las tres partes principales de las nuevas atracciones (el Expreso de Hogwarts, Londres y el Callejón Diagon) y confirmó brevemente que la apertura de esas tres secciones ocurrirá en algún momento del próximo verano del Hemisferio Norte.

Sin nueva información o imágenes, el video solo es digno de mencionarse porque contó con una aparición de Stuart Craig, el diseñador de las películas de Harry Potter. Craig habló poco en el video, pero aprovechó la ocasión para prometer que "los fanáticos se sentirán como si estuvieran caminando en una escena de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" cada vez que recorran el nuevo Callejón Diagon.

Puedes ver el video casi completo (ya que fue difundido de manera no oficial por uno de los asistentes del evento) a continuación:




La declaración de Craig sobre sentirse en El Prisionero de Azkaban llega un día después de que se notara el registro de un restaurante en Universal con el nombre de la heladería del Callejón Diagon, la cual aparece por primera vez en el Libro 3 de la saga. 

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario