viernes, 6 de diciembre de 2013

Lanzarán una versión "ilustrada" de Harry Potter en 2015

La editorial Bloomsbury, responsable de la edición de los libros de Harry Potter en Reino Unido, anunció hoy el futuro lanzamiento global de todos los libros de la saga mágica en formato "totalmente ilustrado" a color.

El primer libro publicado en este formato será obviamente Harry Potter y la Piedra Filosofal, el cual verá la luz en septiembre de 2015. El resto de los libros serán publicados cada año.

El ilustrador elegido para esta tarea es Jim Kay, dibujante ganador de la Medalla Kate Greenaway en 2012. Kay declaró: "Estoy consciente de la gran responsabilidad que esto representa. Quiero estar seguro de que haré el mejor trabajo posible."


Como adelanto, Bloomsbury publicó un dibujo del rostro de Harry hecho por Jim Kay. Puedes ver el dibujo en alta resolución a continuación:

 
 
Bloomsbury ya está trabajando con el resto de los sellos editoriales de Harry Potter alrededor del mundo para publicar las versiones ilustradas de manera simultanea. Esto significa que el libro ilustrado podría salir también en español siempre y cuando Salamandra colabore con el proyecto. Sin importar si esto sucede o no, Harry Potter Fans Spain te traerá toda la información que surja sobre esta nueva versión de la serie mágica. ¡Alerta Permanente!

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario