viernes, 20 de diciembre de 2013

El Canto del Cuco fue el 3° libro mas vendido de Amazon en 2013

La tienda virtual Amazon publicó una lista de los libros "favoritos de los consumidores" durante el 2013. La novela El Canto del Cuco, publicada por J.K. Rowling bajo el nombre falso "Robert Galbraith", se colocó en el tercer lugar de la lista de libros para adultos mas vendidos.

Enlistamos a continuación los primeros cinco libros de la lista, con el nombre en español entre paréntesis para los títulos que ya han sido publicados en nuestro idioma:

1) Inferno (Inferno) por Dan Brown
2) And the Mountains Echoed (Y las montañas hablaron) por Khaled Hosseini
3) The Cuckoo’s Calling (El Canto del Cuco) por Robert Galbraith
4) The Husband’s Secret por Liane Moriarty
5) Lean In: Women, Work, and the Will to Lead (Vayamos adelante: las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar) por Sheryl Sandberg

La historia policiaca El Canto del Cuco fue publicada en inglés el pasado mes de abril, y en español durante el pasado mes de noviembre. La autora J.K. Rowling no reveló su identidad como creadora del libro hasta un par de meses después de su publicación. La secuela de El Canto del Cuco se publicará en inglés el próximo año. No existe fecha exacta para su lanzamiento, pero una pista apunta a que ocurrirá en abril de 2014.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario