martes, 31 de diciembre de 2013

Devon Murray podría ir a la fiesta pottérica de enero en Orlando

Devon Murray, el actor que interpretó a Seamus Finnigan en las películas de Harry Potter, comentó en Twitter que irá a Orlando durante "un fin de semana" del mes de enero.

El mensaje de Devon Murray parece ser una confirmación no-oficial de su asistencia a la "celebración" de las películas de Harry Potter que Universal Orlando hará durante el último fin de semana de enero de 2014.

El mensaje completo del actor en Twitter fue el siguiente: "Realmente esperando ir a Orlando en Enero para un fin de semana y después en Febrero por una semana de descanso con @JenMoore_x". Un usuario de Twitter le preguntó si iría a Disney World o a Universal Studios, y Murray respondió: "En Enero iré solo a Universal y luego en Febrero a los dos."

No queda claro si el viaje de Murray a Orlando será como parte de la celebración o por cuenta propia. Oficialmente, Universal solo ha confirmado a Evanna Lynch y los gemelos Phelps como invitados del elenco.

El festejo de Orlando se realizará del 24 al 26 de enero de 2014 y contará con varios eventos de preguntas y respuestas a personas involucradas en la saga de Harry Potter (desde el ilustrador de las nuevas portadas de libros en Estados Unidos hasta el estudio encargado del diseño gráfico de los objetos en las películas). El acceso a las actividades será gratis para los visitantes del parque temático de Universal Orlando, aunque los lugares disponibles serán limitados.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario