lunes, 2 de diciembre de 2013

A Very Potter Sequel en Madrid

Si os gusta el teatro y además sois fans de Harry Potter, estais de enhorabuena porque la Asociación Whatever va a realizar el musical "Una Secuela muy Potter"

La obra se representará ÚNICAMENTE el día 8 de Diciembre domingo a las 11:00 en el centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas (Paseo de la Chopera, 59, Metro Marques de la Valdavia, bus 157 desde Plaza Castilla) Las entradas, a 2€, se comprarán en taquilla ese mismo día hasta agotar la totalidad de 200 localidades. 


Podeis reservar las entradas mandandoles un mensaje al facebook o a traves del twitter

Y también podeis visitar el evento en facebook

A continuación os dejamos una sinopsis de la obra:

SINOPSIS:

Hace años que terminó la historia del niño que vivió, que Harry Potter derrotó al malvado Voldemort, y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶D̶a̶n̶i̶e̶l̶ ̶R̶a̶c̶l̶i̶f̶f̶l̶e̶ ̶d̶e̶j̶ó̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶a̶l̶c̶o̶h̶o̶l̶i̶c̶o̶ ̶. Pero en un mundo tan mágico como Hogwarts ¿Cómo no se le ha ocurrido antes a nadie que todo podría cambiar solamente volviendo atrás en el tiempo?. En un universo donde todo es posible, los magos con los que creció una generación, se vuelven a enfrentar a malvados peligros y maravillosas aventuras mientras cantan y berrean en su primer año en Hogwarts. "Una secuela muy Potter" narra en forma de parodia musical, los primeros años del joven mago y como consigue enfrentarse con valentía a los obstáculos que le pone la vida junto a sus compañeros de clase y profesores. Una Secuela muy Potter es un evento en el que encontraréis música, magia, suspense, emoción, aventuras, amistad y sobretodo muchas risas garantizadas.  


Fuente: Los Coliflor


No hay comentarios:

Publicar un comentario