sábado, 14 de diciembre de 2013

Aparece la primera foto del interior del Callejon Diagon de Orlando

El blog especializado en parques temáticos Theme Park Insider publicó una fotografía que revela por primera vez el aspecto del Callejón Diagon de Universal Studios Orlando visto desde dentro. 

En la foto podemos ver la posible entrada de tres tiendas distintas. La atención al detalle es magnífica, y hace parecer que el callejón falso existe desde hace décadas. Puedes ver la foto en su tamaño original a continuación:


Junto con la fotografía, el blog publicó también una descripción del Callejón Diagon de acuerdo con los espacios construidos hasta ahora:
Aunque esta es una foto de exterior, una gran parte del nuevo lugar estará bajo techo, incluyendo gran parte del Callejón Knockturn. La experiencia será intrincada e íntima. Estoy seguro de que las multitudes llenarán cada centímetro de espacio del nuevo lugar cuando abra. El Callejón Diagon no era exactamente un amplio bulevar de París, después de todo. Es un apretado callejón trasero de Londres, y la versión de Universal reflejará eso.

Pero este será un muy entretenido callejón, tematizado y decorado a un nivel de detalle que no se ha visto en ningún otro parque temático de Estados Unidos. Estoy emocionándome mas y mas por este nuevo lugar, por las fotos que he visto. Así que estoy feliz de poder compartir una de esas fotos con ustedes.
Oficialmente, Universal Studios Orlando solo ha adelantado que el Callejón Diagon abrirá en algún punto de 2014. Extraoficialmente, un alto mando hotelero asociado con Universal afirma que Diagon tendrá su apertura en junio.

Fuente: Harrylatino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario