viernes, 13 de septiembre de 2013

Ya se conoce la fecha de apertura del Callejón Diagon

Steve Burke, el presidente y jefe ejecutivo de NBC Universal, participó este miércoles en la Conferencia de Medios, Comunicaciones y Entretenimiento de Bank of America Merrill Lynch 2013.

Ahí, Burke confirmó de manera oficial el viejo rumor de que el nuevo Callejón Diagon de Universal Orlando abrirá sus puertas a mediados de 2014 durante el verano del hemisferio norte (entre el 21 de junio y el 21 de septiembre).

El reconocimiento oficial de dicha fecha rumoreada llegó envuelto en una explicación muy básica de la situación de "dos parques conectados que cobran entrada separada" que tendrán que enfrentar los fanáticos de Harry Potter que tengan ganas de acudir a Hogwarts y Gringotts el mismo día de visita del parque.

Presentamos a continuación una traducción al español del parrafo relacionado al parque temático en la conferencia:

Lo que mas nos emociona, lo que realmente transformó nuestro parque en Orlando fue abrir Harry Potter lo cual pasó hace algunos años. Estamos abriendo una segunda atracción de Harry Potter en Orlando el cual creo que es una de las ideas mas creativas que he visto en el negioco de parques temáticos pero la primera [zona de] atracciones está en una de nuestras taquillas y se llama Islas de Aventura.

La segunda
[zona de] atracciones está en la otra taquilla y el camino para llegar a de una taquilla a otra es tomando el tren y el tren es el Expreso de Hogwarts. Así, la verdadera transición o movimiento de una taquilla a la otra es parte de la atracción la cual nunca antes se había hecho y es una idea creativa maravillosa, que abre el siguiente verano. Y después de eso abrimos Harry Potter en Hollywood y en Japón.
Durante la conferencia, Steve Burke también mencionó que se abrirá un nuevo hotel llamado Cabana Bay Beach Resort Hotel antes de la apertura del Callejón Diagon. El hotel entrará en operaciones el 31 de marzo de 2014.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario