domingo, 22 de septiembre de 2013

Ni el jefe de WB sabe si Hogwarts saldrá en Animales Fantásticos

Yahoo Finanzas publicó hoy la transcripción de la conferencia en la que Kevin Tsujihara, el jefe ejecutivo de Warner Brothers, habló sobre la nueva película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Los anuncios iniciales de esa conferencia decían que se intentará publicar al menos un videojuego y una atracción del parque temático basadas en Animales Fantásticos.

No obstante, la transcripción de Yahoo nos muestra un detalle todavía mas importante: la película se encuentra en una etapa tan preeliminar que ni siquiera el jefe de Warner Brothers sabe si Hogwarts volverá a aparecer en la nueva saga de cine basada en la historia de Newt Scamander. La transcripción también muestra que la escritora J.K. Rowling aun no termina el guión de la película.

Reproducimos a continuación una traducción de la transcripción de la parte de la conferencia que consideramos importante:

Tsujihara: Tenemos a Batman contra Superman preparada para estrenarse en 2015, pero eso va a formar parte en los próximos meses de muchos anuncios relacionados con el tipo de películas, series de televisión, juegos y productos de consumo que van a salir por parte de DC Comics. Encima de eso, el anuncio de hoy que hicimos sobre J.K. Rowling es increíblemente importante porque es otra pieza del tipo de fundación que lo que queremos construir.

Jessica Reif, de Bank of America Merrill Lynch: ¿Cuál fue el anuncio de que ustedes están haciendo d una película o serie de películas?

Tsujihara: Creo que una cosa a la vez, la apuesta completa es que vamos
[a hacer] la franquicia de películas y construir lo demás dependiendo del éxito. Hoy anunciamos que J.K. Rowling está escribiendo un guión por primera vez basado en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, es un libro que fue escrito sobre un personaje en el mundo mágico que era comandante y profesor en Hogwarts y en la historia. Ella está tomando eso y expandiéndolo para crear un guión del cual esperamos que pueda expandir la franquicia, un par de franquicias nuevas honestamente. Y así el impacto no solo es por el lado de las películas sino para todos los lados de nuestro negocio.

Reif: ¿Pueden reusar a Hogwarts para eso?

Tsujihara: Obviamente es demasiado temprano dentro del proceso como para saber que es lo que podemos hacer pero creo que la manera en la que se ve y siente la película será ese tipo de cosa que te haga querer quedarte en ese mundo. Así que es emocionante.
Tanto el anuncio original de la película como la conferencia en cuestión ocurrieron hace 4 días, así que es poco probable que la situación haya cambiado desde entonces. Los comentarios de Tsujihara también indican que falta una cantidad impredecible de tiempo para que se anuncie una fecha de estreno para el filme de Newt Scamander. En Harry Potter Fans Spain publicaremos todos los detalles del proyecto tan pronto sean anunciados. ¡Alerta Permanente!

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario