domingo, 22 de septiembre de 2013

Daniel Radcliffe habla sobre las nuevas películas basadas en libros de JK Rowling

El joven actor Daniel Radcliffe ha hablado con respecto a la nueva serie de películas basadas en el libro de JK Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

 Daniel Radcliffe ha hablado con respecto a la nueva serie de películas basadas en el mundo de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them y de entrada, negó categóricamente que él fuera a tener algún tipo de participación, lo sentimos, Potterheads.

La cinta, misma que marcará el debut de JK Rowling como guionista, mostrará personajes y criaturas mágicas, incluyendo varias de las cuales ya vimos en la serie de Harry Potter, esto dijo Daniel:
"A pesar de que se desarrolla en una comunidad de majos y brujas de la cual yo fui parte, Fantastic Beasts and Where to Find Them, no es una precuela ni una secuela a la serie de Harry Potter, es una extensión del mundo mágico."

Pero dinos, Daniel, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando oíste la noticia?
"Lo primero que dije fue 'gracias, Jo, ahora tendré que responder muchísimas preguntas al respecto'. Estoy seguro de que lo pasarán genial en el rodaje y que la gente está muy emocionada con la película."

La pregunta del millón, Harry, ¿te veremos involucrado?
"Sobra decir que no me verán involucrado en ningún aspecto de la cinta, supongo que los demás personajes tampoco, pero yo no sé nada al respecto."

Así que ya lo saben, nada de Harry Potter para esta nueva película que no podemos esperar.

Fuente: enelshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario