viernes, 6 de septiembre de 2013

Daniel Radcliffe revolucionó la Mostra de Venecia

La Mostra de Venecia ha acogido con gran revuelo al actor Daniel Radcliffe que vino el fin de semana a presentar su más reciente película “Kill Your Darlings”.

Lejos de sus días de niño mago, como protagonista de Harry Potter, el actor británico actúa en un nuevo largometraje sobre la Beat Generation que Radcliffe ya presentó en el Festival de Sundance.

Los admiradores de las películas y libros de Harry Potter son en definitiva gente que busca buenos libros y buenas películas y que te siguen cuando eliges otras cosas. Yo estoy muy, muy agradecido por el apoyo de mis fans, me gusta interactuar con ellos y creo que estarán entusiasmados con los personajes no siempre convencionales que estoy tomando”.

Kill Your Darlings" se centra en los jovenes estudiantes de la Universidad de Columbia Allen Ginsberg y Lucien Carr (Dane DeHaan) que protagonizan una pasión amorosa y que se ven atrapados en una trama de asesinato.

Radcliffe interpreta al poeta Allen Gingsberg, fundador de la Beat generation en el primer largometraje de John Krokidas. Jack Huston hace de Jack Kerouac y Ben Foster interpreta a Williams Burroughs.

Kill Your Darlings” se muestra en la sección Venice Days de la Mostra y se estrenará en Reino Unido el 8 de noviembre.

Fuente: euronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario