lunes, 30 de septiembre de 2013

Noticias sobre la Wizard con

Noticias sobre la Wizard con:
Tendremos a alguien de #Supernatural en la Wizard Con ¡Atentos! Y de más series y pelis incluyendo OUAT, Merlin, HP y GoT/ We will have somebody from #Supernatural at Wizard Con Spain. And also more tv shows and movies, including OUAT, Merlin, HP and GoT! http://www.klzevents.com/WizardCon/


La Wizard Con se transforma en el primer evento internacional relacionado con series, películas, videojuegos, coleccionismo, exposiciones, libros, cómic, manga y obviamente, invitados de las series y películas "Harry Potter", "Merlin", "Érase una vez", "Juego de Tronos" y puede que alguna más. Contará con zona de convención y zona de exposición y stands y cambiará su localización para poder acoger a muchas más personas. Los precios de los pases y la forma de comprar algunos de ellos también serán diferentes y estarán disponibles a partir de 8,5€. ¡Atentos a más informaciones!
MAISIE WILLIAMS (Arya Stark) y ALEXANDER VLAHOS (Mordered) son los primeros invitados a la
Wizard Con, Entertaiment World Convention.
Maisie Williams
(Interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos)
Alexander Vlahos
(Interpreta a Mordred en Merlin)
Sigue: facebook teitter
Información para participantes: wizardcon@klzevents.com
Información para asociaciones, club de fans, empresas colaboradoras, etc: marketing@klzevents.com
*Para las personas que ya habían comprado su pase, mandad un email a wizardcon@klzevents.com y os informaremos de todo. No debéis preocuparos.

1 comentario:

  1. ¡Guao, me acabo de enterar de esto, va a ser genial! Lo único es que va a costar encontrar un cosplay adecuado para esa época del año. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar