domingo, 22 de septiembre de 2013

La ex-vicepresidenta de Sony será la nueva jefa de Pottermore

Hace unos meses se anunció que Charlie Redmayne, el actual jefe ejecutivo de Pottermore, dejaría su puesto para ser jefe ejecutivo de una editorial. Pottermore acaba de anunciar el nombre de la persona que le sustituirá.

La nueva jefa ejecutiva de Pottermore será Susan Jurevics, una antigua vice-presidenta ejecutiva de Sony que hasta hace poco se ocupaba de dirigir dentro de dicha empresa la relación comercial que tiene con Pottermore.

Neil Blair, co-fundador de Pottermore y agente literario de J.K. Rowling, afirmó en un comunicado su agrado por la noticia: "Estamos encantados de recibir a Susan en Pottermore. Hemos disfrutado trabajar con ella en Sony y estamos listos para que dirija al equipo hacia nuevos retos."

Jurevics vive actualmente en Nueva York, pero se mudará a Londres para estar cerca de las oficinas físicas de Pottermore. A Jurevics le tocará lanzar proyectos que Charlie Redmayne dejó avanzados, tales como un nuevo juego de video para PlayStation 3 con textos exclusivos de J.K. Rowling, un nuevo canal de YouTube y aplicaciones para dispositivos móviles.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario