domingo, 22 de septiembre de 2013

Francia relanza libros de texto de Hogwarts con nuevas portadas

La editorial Gallimard celebrará el 15 aniversario de la publicación en Francia del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con cuatro relanzamientos pequeños pero interesantes.

El primero de esos relanzamientos será el del audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal en francés con una "nueva" portada basada en el rediseño francés de 2011. El audiolibro se venderá en archivos MP3 grabados en dos discos, y su precio de lista será de 25.90 euros (34.57 dólares aproximadamente).

Los otros 3 relanzamientos serán para los libros complementarios de la saga mágica: Los Cuentos de Beedle el Bardo, Quidditch a través de los Tiempos y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El diseño también se basa en el rediseño de 2011, ya el nuevo logo francés aparece en la portada de los libros complementarios por primera vez.

Puedes ver las tres nuevas portadas a continuación:


Les Contes de Beedle le Barde (Los Cuentos de Beedle el Bardo)

 Le Quidditch à travers les âges (Quidditch a través de los Tiempos)

 Les Animaux fantastiques (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos)


Los libros complementarios rediseñados se venderán por separado a 5.90 euros (7.87 dólares) o juntos en un coleccionador llamada "Coffret la bibliothèque de Poudlard" (en español, "Caja La Biblioteca de Hogwarts") con un precio de 16.50 euros (22.03 dólares aproximadamente). La única imagen disponible de la Caja-Biblioteca y del audiolibro relanzado son las dos miniaturas que aparecen en este banner de Gallimard:


Las 4 reediciones programadas para celebrar el 15° aniversario francoparlante de Harry Potter saldrán a la venta en librerías de Francia este 10 de octubre.  

Fuente: Harrylatino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario