domingo, 29 de septiembre de 2013

Leavesden ofrece desde Octubre una varita de pergamino de entrada

A partir de este mes de octubre, la Visita Guiada a los Estudios Leavesden (en los cuales se grabó las 8 películas de Harry Potter) empezarán a ofrecer un nuevo artículo de colección a modo de pase de regalo.

Este novedoso pase será una varita mágica con un pergamino personalizable que servirá a modo de entrada para la Visita Guiada de Londres. Cada varita es una réplica de la que utilizaron en el cine los cinco personajes mas importantes de la saga (Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore y Lord Voldemort) con un empaquetado descrito por Warner Brothers como "una caja de presentación exclusiva de la Visita Guiada."

Las varitas con pergamino de entrada costarán 60 libras esterlinas para adultos y 52.50 libras para niños. En ambos casos, el precio incluye gastos de envío, pero no se menciona si dicho envío es solo para Reino Unido o no. Además, con cada paquete de varita y pergamino se puede pagar 10 libras esterlinas extras para obtener un Libro Guía de Recuerdo y una Guía Digital multilingüe.

Los paquetes coleccionables estarán a la venta desde el mes de octubre por internet (en la dirección wbstudiotour.co.uk/wand) o por teléfono (llamando al número local 08450 840 900).

Warner Brothers recomienda el paquete de varita y pergamino como una opción de regalo para Navidad, pero ninguna parte del anuncio indica que se vaya a dejar de vender después de finales de año. Este no es el primer plan de los Estudios Leavesden para este año: a principios de septiembre, los estudios revelaron las fechas en las que ofrecerán atracciones navideñas bajo el título "Hogwarts en la nieve".


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario