domingo, 22 de septiembre de 2013

Universal Hollywood borra del mapa al futuro lugar de Harry Potter

El parque temático de Universal Studios Hollywood inició los trabajos de demolición y construcción para hacerle lugar al Mágico Mundo de Harry Potter al lado de atracciones como Shrek 4D.

De acuerdo con el blog especializado Theme Park Insider, Universal Hollywood no solo cerró el área en el que constuirán las atracciones de Harry Potter sino que también modificó los mapas de turistas para reflejar los cambios. Si se comparan el mapa de septiembre de 2013 con el de mediados de 2012, podemos ver que las atracciones cercadas ya aparecen como un montón de árboles y edificios aburridos sin etiqueta.

Puedes ver las imágenes del parque y del mapa en a continuación:



 
Valla frente a la fila de entrada para Shrek 4D

 Valla tapando acceso al Anfiteatro Gibson

 Imagen animada mostrando cambios en el mapa de turistas

Tanto la instalación de las vallas de construcción como la modificación de los mapas parecen confirmar el rumor de que las atracciones de Harry Potter sustituirán al Anfiteatro Gibson, un foro en el cual se grababan eventos masivos como los MTV Movie Awards.

Hasta ahora, el Magico Mundo de Harry Potter en Hollywood no cuenta con fecha tentativa de apertura. Se espera que la mayoría de las atracciones sean similares a las de Hogsmeade en Universal Orlando, excepto por la introducción de un nuevo restaurante dentro del Hogwarts hollywoodense.  

Fuente: Harrylatino



No hay comentarios:

Publicar un comentario