lunes, 16 de septiembre de 2013

QUEDADA VALENCIANA

Queridos magos y brujas:


Una vez más se va ha organizar una quedada potterica aquí en una bella ciudad llamada Valencia. El próximo 28 de septiembre, cogeremos el tren con dirección al punto de encuentro donde los valencianos, y quien quiera presentarse, nos reuniremos.

Como siempre nos encontraremos en la parada de Xátiva frente al McDonald's a las 12:00 h. y esperaremos hasta las 13:30 h.. Cuando estemos todos iremos a comer (ramen, hamburguesa, bocadillo... lo que sea, ya que la Señora del Carrito no se haya por allí ;P ); luego nos trasladaremos a nuestro lugar de siempre, si no esta lleno de dementores, o se pensara otro lugar, allí haremos juegos, charlaremos... ya que ante todo no importa si se habla o no de Harry Potter, lo que importa es volver a ver a esas personas que añoras tanto.

CONSEJOS: Primero que os dejéis la vergüenza en casa; Segundo traer TOALLA por que posiblemente nos sentemos en el suelo; Tercero coger una pizca de imaginación de la despensa; y por último QUE VENGÁIS A DISFRUTAR Y A PASARLO BIEN.

Un cordial saludo de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario