jueves, 12 de septiembre de 2013

Primeras imágenes del cornudo Daniel Radcliffe en Horns

A Harry Potter le ponen los cuernos. Literalmente. Así lo podemos comprobar en el primer y fugaz adelanto de Horns (Cuernos), un thirller de corte fantástico que protagoniza Daniel Radcliffe.

   Horns está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

   Tras una noche de borrachera, Ig Perrish (Radcliffe) se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza, como podemos ver en este primer y fugaz adelanto que nos llega vía Collider.





Los cuernos le otorgan el don de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para vengarse y descubrir lo que verdaderamente le ocurrió a su amada.

   Una historia de amor y misterio que estará dirigida por Alexandre Aja (Piraña 3D, Las colinas tienen ojos, Reflejos). El director francés admitía que después de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y "reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio".

   Con la átipica Horns Radcliffle sigue acumulando proyectos en la gran pantalla, donde todavía tiene pendiente el estreno de Kill Your Darlings, otro thriller sobre un asesinato, aunque en este caso basado en hechos reales, y de la comedia romántica The F Word. Sin olvidar que también volveremos a verle en televisión en la segunda temporada de la miniserie de televisión Diario de un joven doctor.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario