miércoles, 11 de septiembre de 2013

La editorial francesa de Harry Potter lanzará juego de mesa de trivia

El sello editorial Gallimard, encargado de publicar los libros de Harry Potter en francés, anunció hoy en Facebook la publicación de un juego de mesa totalmente nuevo basado en la saga del Niño Mago.

El juego se llamará simplemente Harry Potter: Le Jeu (en francés Harry Potter: El Juego) e incluirá 1000 preguntas divididas para responder. El diseño del tablero es circular y tiene imágenes tomadas directamente de las 8 películas de la serie.

Puedes ver un video de anuncio del tablero de mesa, las cartas de preguntas y las fichas de jugador en el reproductor de abajo:



Harry Potter - Le jeu por GallimardJeunesse

El juego Harry Potter: Le Jeu saldrá a la venta en librerías francoparlantes el 10 de octubre en Francia y costará 35 euros (poco menos de 47 dólares). Puedes preapartar el juego en la tienda virtual de Gallimard.

El nuevo juego francés se une a la larga lista de juegos de mesa basados en Harry Potter disponibles en el mercado, incluyendo un juego de mesa de Hogwarts hecho con piezas LEGO y las versiones Harry Potter de los juegos Scene It? y Clue.
 


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario