domingo, 15 de septiembre de 2013

Animales Fantasticos tendrá "juego y parque"

Kevin Tsujihara, jefe ejecutivo de Warner Brothers, habló con analistas de Wall Street sobre la nueva película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos un par de horas después de haber sido anunciado.

Tsujihara admitió que "lo que esperamos es que vamos a construir una franquicia de películas", pero también dejó claro que no existe garantía de crear una secuela. La idea es mas bien hacer que el proyecto triunfe para que se convierta automáticamente en franquicia, lo cual es "increíblemente importante" para Warner Brothers.

No quedó claro si la nueva franquicia será protagonizada o no por Newt Scamander (el personaje principal del filme de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos) pero si se confirmó que Warner Brothers hará al menos un videojuego y una atracción de Universal Studios al estilo del pueblo de Hogsmeade en Orlando, Florida.

La creación de nuevos videojuegos es importante para Warner Brothers. Tsujihara afirmó que al menos 10% de los ingresos anuales de la empresa provienen de videojuegos, y mostro estar muy orgulloso de ello: "Somos por mucho el mas grande, y posiblemente único estudio, que está haciendo dinero con juegos de esta manera. Es un negocio que construimos desde cero."

La conversación de Tsujihara con analistas ocurrió en la Conferencia de Medios, Comunicaciones y Entretenimiento de Bank of America Merrill Lynch 2013, la misma reunión de pesos pesados económicos en la cual el jefe ejecutivo de NBC Universal confirmó al fin que el Callejón Diagon de Universal Orlando abre a mediados de 2014.

Hasta el momento, la película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos no tiene fecha de lanzamiento o de inicio de producción. El guión será escrito directamente por J.K. Rowling y transcurrirá 70 años antes de la historia del niño mago Harry Potter.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario