domingo, 22 de septiembre de 2013

Leavesden hará duelos en el Callejón Diagón en Halloween

Una semana después de que supiéramos la fecha de sus eventos de Navidad y Halloween, los Estudios Leavesden revelaron las actividades especiales que ofrecerán a sus visitantes durante la época de Halloween.

Para empezar, los visitantes podrán ver demostraciones en vivo del proceso con el que se fabricaron las sustancias viscosas y mucosas que aparecieron en las películas de Harry Potter. Los ejemplos incluirán baba de perro de tres cabezas, moco de troll y sangre de unicornio.

Además, el Callejón Diagon tendrá una iluminación mas oscura y música mas macabra para estar a tono con una actividad exclusiva para este evento: duelos de magia con mortífagos. Cada una de las personas que decidan participar en los duelos recibirán una lección de duelo. La información oficial de Warner Brothers señala que el arma de los duelos será una "varita interactiva".

El Gran Salón también cambiará su decoración para mostrar los festines de manzanas acarameladas, calabazas y dulces que aparecieron en el banquete de Halloween del filme Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. El comedor también tendrá en exhibición una muestra de los disfraces de fantasmas de la saga fílmica, incluyendo la ropa de Nick Casi Decapitado, Myrtle la llorona y el Barón Sangriento.

Las actividades de Halloween estarán incluídas en el precio normal de la entrada, y solo estarán disponibles para quienes asistan a Leavesden desde el sábado 19 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. El evento de Halloween de este año durará el doble de tiempo que el del año pasado, el cual tuvo una temática de Artes Oscuras y fue el primero en ser organizado.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario