martes, 1 de julio de 2014

Universal Orlando ya abrió el Expreso de Hogwarts al público

El Callejón Diagon de Universal Orlando tiene programada una apertura oficial este 8 de julio, pero algunos de sus visitantes ya están entrando a una de sus nuevas atracciones bajo una condición.

De acuerdo con un mensaje de Twitter de la revista Orlando Attractions, "el Expreso de Hogwarts ha tenido una soft-opening para todos los visitantes con entradas de dos parques."

El término soft-opening se refiere a aperturas antes de la fecha oficial que los parques realizan para probar el correcto funcionamiento de las atracciones. Un letrero colocado hoy por Universal en la entrada de ambas estaciones del Expreso lo confirma con el siguiente mensaje en inglés:

"El Expreso de Hogwarts está en pruebas técnicas. La atracción operará de manera intermitente a lo largo del día. No todos los elementos de esta atracción estarán funcionando. No habrá acceso rápido a esta atracción durante las pruebas técnicas. Se requiere su paciencia."
Universal Orlando incluso ha hecho una referencia a la pre-apertura tuiteando dos fotografías del Expreso de Hogwarts junto con el mensaje "Estamos escuchando un silbato de tren. Probablemente no es nada. ;)"

Eso si, el paseo en el Expreso de Hogwarts solo será un paseo sin acceso al resto de Diagon. Alyson Lundell, directora de relaciones públicas de Universal Orlando Resort, aclaró también en Twitter que este soft-opening incluye "solo el tren por ahora."

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario