domingo, 13 de julio de 2014

Daniel Radcliffe irá a México a promover su nueva película en julio

La distribuidora Diamond Films México anunció que el actor Daniel Radcliffe visitará la Ciudad de México para promocionar su nuevo filme What If?, el cual se lanzará en Latinoamérica con el nombre Solo Amigos? y en España como Amigos de Más.

Radcliffe estará en México para la premier de la película, la cual se realizará el 31 de julio. La distribuidora aun no anuncia el lugar donde se realizará la premier. Se desconocen también otros detalles sobre la visita de Daniel Radcliffe a México. La distribuidora ya prometió dar "pronto" mas información al respecto.

La película Solo Amigos? o Amigos de Más es una comedia romántica protagonizada por Radcliffe, en la cual su personaje explora si es posible ser simplemente amigo de una mujer que le atrae. La cinta se estrenó en 2013 con el título The F Word (una alusión a la palabra "friend" o "amigo"), pero su nombre fue cambiado por ser un juego de palabras con el término utilizado en inglés para referirse a "la malapalabra que empieza con F" sin mencionarla.

Solo Amigos? se estrenará en cines este 14 de agosto en Chile y México, el 21 de agosto en Argentina, el 28 de agosto en Perú y el 29 de agosto en España.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario