martes, 1 de julio de 2014

Así luce Daniel Radcliffe en la nueva película de Judd Apatow

El joven británico podría aparecer en la nueva película de Apatow, quien compartió unas imágenes de Radcliffe en el set de filmación de 'Trainwreck'.

Judd Apatow ('Virgen a los 40', 'Siempre hay tiempo para reír') compartió a través de su cuenta en Twitter algunas imágenes de Daniel Radcliffe, que fueron hechas en el set de rodaje de 'Trainwreck', su nueva película.

En las imágenes, el famoso actor que interpretó a Harry Potter, aparece rodeado de muchos perros, con una cara de desconcierto. En otra de las fotografías, Radcliffe posa en compañía de la actriz Marisa Tomei.

A pesar de ser difundidas estas imágenes, el director bromeó en Twitter: "Dan hará un cameo en Trainwreck? No es verdad! Sólo estaba caminando con sus perros".

La película se filma actualmente en Nueva York, y las imágenes fueron tomadas en el Bryant Park. El proyecto incluye las actuaciones de Tilda Swinton, Brie Larson, Bill Hader, Mike Birbiglia, LeBron James, Method Man y Ezra Miller; tiene un estreno previsto para julio de 2015.

Puedes ver las fotografias a continuación:




Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario