domingo, 13 de julio de 2014

El Callejón Diagon de Orlando abre con filas de entre 3 y 4 horas

Unviersal Orlando abrió el pasado Martes al público el acceso a su nuevo Callejón Diagon. Tanto el mismísimo Callejón como una de sus atracciones principales requieren esperar hasta 4 horas para poder entrar.

 La atracción que requiere fila separada es la montaña rusa "Harry Potter y el Escape de Gringotts". El acceso a Diagon no cuenta con una pantalla que muestre el tiempo de espera, pero Gringotts si. En un momento dado, el letrero del banco mágico llegó a indicar hasta 450 minutos de espera. Tampoco ayuda el hecho de que la atracción del banco se detuvo dos veces a lo largo del día.

No se trata de un error de cálculo de tiempo de filas, son tiempos de espera reales. Un tweet del blog especializado en parques Inside the Magic explica mejor el problema: "Si estuvieras en Universal Orlando justo ahora (10:50 AM, hora local), entrarías al Callejón Diagon alrededor de las 3 de la tarde. Si esperas para Gringotts, te subirías mas o menos a las 9:30 PM. El parque cierra a las 10."

Viéndolo por el lado positivo, Inside the Magic también informa que las personas que ya están adentro de Diagon no tienen que hacer filas para ninguna otra cosa, ya que la inmensa mayoría de los visitantes están formados para entrar a Gringotts.

Puedes ver fotos del primer día del Callejón Diagon a continuación:


  Una multitud espera a que abran las puertas

 La caída de confeti marca la apertura oficial al público

 Reacción de los visitantes

 Reacción de los visitantes

 Foto del primer día del Callejón Diagon

 Letreto que indica el tiempo que falta para entrar en Gringotts

 El resto del Callejón Diagon más despejado

 Fila para entrar en el Callejon Diagon

 Fila para entrar en el Callejon Diagon

 Pantalla gigante para entretener a la gente

 Camiseta de venta exclusiva durante el primer día

La llegada de una multitud para visitar el Callejón Diagon ya se veía venir: Universal Orlando construyó todas las atracciones con espacio para filas enormes, tal y como se puede ver en los primeros videos del Callejón. Muy posiblemente, Universal tomó como referencia el caótico primer día de Hogwarts y Hogsmeade en Orlando.  

Fuente: Harrylatino 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario