domingo, 13 de julio de 2014

¿Dónde se grabarán Animales Fantásticos y The Casual Vacancy?

Por mera coincidencia, en un solo día se difundió el lugar de filmación de las dos siguientes adaptaciones de libros de J.K. Rowling: la mini-serie de televisión The Casual Vacancy y la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La serie The Casual Vacancy se grabará en los próximos días en Stroud, un pueblo del condado de Gloucestershire en Inglaterra. Stroud se caracteriza por sus calles empinadas.

La elección de este pueblo se filtró a los medios gracias a una carta enviada por la escuela Archway a los padres de familia de estudiantes. Según Stroud News & Journal, el director de la escuela explicó en la carta que la escuela sería utilizada desde inicios de julio y que los estudiantes de la escuela tenían la oportunidad de unirse como extras al proyecto.

De acuerdo con información previa, la grabación de la serie de televisión basada en la novela Una Vacante Imprevista iniciará este lunes.

En cuanto a Animales Fantásticos, el anuncio de su lugar de filmación ha venido del mismísimo gobierno británico. Sajid Javid, Secretario de Cultura, Medios y Deportes de Reino Unido, anunció en un evento en Londres que la nueva película mágica se grabará en los Estudios Leavesden, los mismos en los cuales se filmaron las ocho películas de Harry Potter. El anuncio fue confirmado poco después por Warner Bros.

La película de Animales Fantásticos llegará a los cines del mundo el 18 de noviembre de 2016, mientras que la mini-serie The Casual Vacancy llegará a los canales BBC One y HBO a finales de 2014. El elenco confirmado de The Casual Vacancy incluirá a dos actores de Harry Potter.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario